22 de Noviembre  |  Buscar

CONFERENCIA SOBRE EL CIBERBULLYING

Guia de seguridad para jóvenes en Intenernet

El día 16 de febrero del presente año la preparatoria 23 asistió a la conferencia sobre el ciberbullying, por parte de la comisión de transparencia y acceso a la información, del estado de Nuevo León.

Donde se abordaron los siguientes temas:

Si te molestan, agreden, humillan, amenazan, hostigan por Internet, teléfonos móviles, consolas de juego o algún otro medio electrónico, no lo dudes, es cyberbullying.

¡Tienes derechos y no estás solo! ¿Quieres saber ante quien poder acudir y quien te puede ayudar?

Para mas información, consulta la Guía de seguridad para jóvenes en Internet en:

www.ctainl.org.mx/datos.php

LISTAS DE GRUPOS 4to SEMESTRE

Listas de los grupos con optativas de los grupos de 4to semestre del periodo (ENERO-.JUNIO 2018)

LISTAS DE GRUPOS PARA ASESORÍAS PREVENTIVAS.

AGOSTO-DICIEMBRE 2017

listas de grupos