20 de Abril  |  Buscar

CELEBRACION DEL 40 ANIVERSARIO

PREPARATORIA 23

El día 5 de octubre del 2017, se celebro el 40 aniversario de nuestra preparatoria donde tuvimos la dicha de contar con la presencia del presidium:

- Rector de la UANL el Mtro. Rogelio Guillermo Garza Rivera

- El presidente municipal de Santa Catarina el Lic. Héctor Israel Castillo Oliares

- El secretario de economía y trabajo del estado de Nuevo León el CP. Fernando Turner Davila

- El director de la preparatoria 23, el M.A. Gerardo Alonso Tamez Guerra

- Secretario de la Universodad Autonoma de Nuevo Leon encabezados por el Dr. Santos Guzman Lopez

- El director general del instituto de capacitacion y educacion para el trabajo, el Mtro. Fernando Alfredo Iturribarria Garcia

Asi mismo contamos con la presencia de ex directores de la preparatoria 23, directores de preparatorias y facultades, maestros jubilados, ex-alumnos, maestros y alumnos de la preparatoria.

Donde se celebro el aniversario de la preparatoria, se firmaron convenios con el ICET para desarrollar las competencias que le serviran a los estudiantes en su vida profesional, con la implementacion del bachillerato tecnico en nuestra preparatoria, apartir de agosto del 2018.

Ademas tuvimos la oportunidad de recivir una platica de nuestro señor rector respecto a la 4° revolucion industrial y las necesidades de nuestros estudiantes, para tener exito.