24 de Septiembre  |  Buscar

Agenda del estudiante

Bienvenido al Semestre Enero-Junio 2015 de la Máxima Casa de Estudios del Estado de Nuevo León y la mejor Universidad del Norte del país. Felicidades por ser parte de los cerca de 171,000 alumnos que conforman la matrí- cula universitaria en sus diferentes niveles educativos de preparatoria, licenciatura, maestría y doctorado. Te deseamos el más grande de los éxitos en este nuevo ciclo escolar y en la que estamos seguros de que reforzarás tu conocimiento como universitario socialmente comprometido. Esfuérzate por aprender algo nuevo cada día. Aprovecha cada oportunidad al máximo. Deja huella en la UANL.

Documentos Relacionados

LISTAS DE TERCERA OPORTUNIDAD CON CURSO (AGOSTO-DICIEMBRE 2017)

LISTAS DE LOS GRUPOS DE LOS CURSOS DE TERCERA OPORTUNIDAD SABATINOS

Aviso de entrega de libros (Agosto-diciembre 2017)