22 de Noviembre  |  Buscar

Agenda del estudiante

Bienvenido al Semestre Enero-Junio 2015 de la Máxima Casa de Estudios del Estado de Nuevo León y la mejor Universidad del Norte del país. Felicidades por ser parte de los cerca de 171,000 alumnos que conforman la matrí- cula universitaria en sus diferentes niveles educativos de preparatoria, licenciatura, maestría y doctorado. Te deseamos el más grande de los éxitos en este nuevo ciclo escolar y en la que estamos seguros de que reforzarás tu conocimiento como universitario socialmente comprometido. Esfuérzate por aprender algo nuevo cada día. Aprovecha cada oportunidad al máximo. Deja huella en la UANL.

Documentos Relacionados

LISTAS DE GRUPOS 4to SEMESTRE

Listas de los grupos con optativas de los grupos de 4to semestre del periodo (ENERO-.JUNIO 2018)

LISTAS DE GRUPOS PARA ASESORÍAS PREVENTIVAS.

AGOSTO-DICIEMBRE 2017

listas de grupos