24 de Junio  |  Buscar

Agenda del estudiante

Bienvenido al Semestre Enero-Junio 2015 de la Máxima Casa de Estudios del Estado de Nuevo León y la mejor Universidad del Norte del país. Felicidades por ser parte de los cerca de 171,000 alumnos que conforman la matrí- cula universitaria en sus diferentes niveles educativos de preparatoria, licenciatura, maestría y doctorado. Te deseamos el más grande de los éxitos en este nuevo ciclo escolar y en la que estamos seguros de que reforzarás tu conocimiento como universitario socialmente comprometido. Esfuérzate por aprender algo nuevo cada día. Aprovecha cada oportunidad al máximo. Deja huella en la UANL.

Documentos Relacionados

PORTAFOLIOS DE 3ra Y 5 ta OPORTUNIDAD INMEDIATA

Semestre Enero-Junio 2018 (solo 4to semestre)

SOLO 4TO. SEMESTRE

PORTAFOLIOS DE SEGUNDA OPORTUNIDAD

DESCARGA DIRECTA DE PORTAFOLIOS DE SEGUNDA OPORTUNIDAD

CALENDARIO DE EXÁMENES DE SEGUNDA OPORTUNIDAD CON CURSO

Calendario de exámenes y cursos de segunda oportunidad CON CURSO

CALENDARIO DE EXÁMENES GLOBALES

Calendarios de exámenes globales del periodo Enero-Junio 2018

CALENDARIO DE EXÁMENES DE 4a., 5ta. Y 6ta. OPORTUNIDAD

REQUISITOS PARA PRESENTAR: • IDENTIFICACIÓN CON FOTO (SIN ESTE REQUISITO NO SE PRESENTA). • PORTAFOLIO COMPLETO. • BOLETA DE PAGO (SE COBRARÁ MULTA SI PAGA EL DÍA DEL EXAMEN). • NO SE APLICARÁ EXAMEN FUERA DE FECHA PROGRAMADA.