24 de Febrero  |  Buscar

Agenda del estudiante

Bienvenido al Semestre Enero-Junio 2015 de la Máxima Casa de Estudios del Estado de Nuevo León y la mejor Universidad del Norte del país. Felicidades por ser parte de los cerca de 171,000 alumnos que conforman la matrí- cula universitaria en sus diferentes niveles educativos de preparatoria, licenciatura, maestría y doctorado. Te deseamos el más grande de los éxitos en este nuevo ciclo escolar y en la que estamos seguros de que reforzarás tu conocimiento como universitario socialmente comprometido. Esfuérzate por aprender algo nuevo cada día. Aprovecha cada oportunidad al máximo. Deja huella en la UANL.

Documentos Relacionados

CURSOS: INSTALACIÓN DE PANELES SOLARES Y MANTENIMIENTO A EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO

El instituto de Capacitación y Educación para el trabajo ICET y la Preparatoria 23 te hacen una atenta invitación para que participes en los cursos.

CURSO PARA INGRESO A PREPARATORIAS UANL

PERIODO AGOSTO-DICIEMBRE 2018

Curso de preparación para el examen de asignación de espacios, impartido en nuestras instalaciones por nuestros docentes.

AVISO IMPORTANTE

BONO PREFERENTE (Enero- Julio 2018)

Ya se encuentran publicados los alumnos beneficiados del bono preferente del mes de febrero

CURSOS SABATINOS DE TERCERA OPORTUNIDAD

HORARIOS DE CURSOS SABATINOS PARA UNIDADES DE APRENDIZAJE EN TERCERA OPORTUNIDAD

AVISO IMPORTANTE

ALUMNOS QUE TRAMITARON PRORROGAS (ENERO-JUNIO 2018)

A todas las personas que hicieron el trámite de prórroga con la M.E.S. Esther Castillo, se les informó cómo revisar sus trámites de prórrogas, sin embargo se les hace el recordatorio de nuevo.