18 de Enero  |  Buscar

Tramites de becas y prorrogas

AVISO IMPORTANTE:

Tramites de becas a partir del día 20 de Junio al día 23 junio

Horarios: 8 a.m.  a 11 a. m.

Prorrogas a partir del día 20 de junio al 23 de junio

Horarios: 11:30 a.m. a 2:30 p.m.

¿CÓMO PUEDO SER ACREEDOR A UNA BECA?

HAY TRES TIPOS DE BECAS:

1. Beca para alumnos que tienen hermanos en la prepa (actualmente)
  2. Beca para hijos de trabajadores de la preparatoria
  3. Beca para alumnos que pertenecen a los equipos deportivos (solamente aquellos que cumplieron al 100% con el entrenamiento y que destacaron por sus participaciones en la preparatoria por lo que fueron seleccionados por los coaches de sus disciplinas).

¿QUÉ PUEDO HACER SI NO SOY APTO PARA NINGUNA DE LAS BECAS QUE SE DAN EN LA PREPARATORIA?

Comunicarme con la maestra Yolanda para solicitar otro tipo de beca.

PAPELERÍA:

1. Beca de hermanos:

Deberá entregar una boleta (de cuota interna) ya pagada para poder efectuar el proceso.

1. Beca deportiva:

Deberá aparecer en la lista proporcionada por el coach y hacer el trámite en persona.

1. Beca para hijos de trabajadores de la preparatoria:

Copia de recibo de nómina, copia del talón de recibo de nómina interna o carta del sindicato.

4. En todas las solicitudes de becas deben traer su boleta pagada de rectoria.

Papeleria para tramite de prorroga

1. Pagar la boleta de libros en el banco y traer su recibo de pago para poder tramitar su prorroga.

AVISO IMPORTANTE

ALUMNOS QUE TRAMITARON PRORROGAS (ENERO-JUNIO 2018)

A todas las personas que hicieron el trámite de prórroga con la M.E.S. Esther Castillo, se les informó cómo revisar sus trámites de prórrogas, sin embargo se les hace el recordatorio de nuevo.

Aviso importante

ENERO-JUNIO 2018

Se les recuerda a todos los alumnos que hicieron su trámite de beca interna (Beca de hermanos en la misma institución, beca de hijos de trabajadores de la UANL, beca para alumnos que participan en actividades deportivas y culturales), que si no han impreso sus boletas en ceros como se les indicó que lo hicieran anteriormente, no aparecerán sus horarios en el SIASE, por lo que se les pide lo hagan en tanto les sea posible.

CURSOS SABATINOS DE INGLES

ENERO 2018

CURSOS SABATINOS DE INGLES PARA NIÑOS, JÓVENES Y ADULTOS.

LISTAS OFICIALES

LISTAS OFICIALES DEL SEMESTRE ENERO-JUNIO 2018

LISTAS DE CURSOS DE HABILIDADES 4TO SEMESTRE (UNIDAD SANTA CATARINA)

ENERO-JUNIO 2018