18 de Julio  |  Buscar

Tramites de becas y prorrogas

AVISO IMPORTANTE:

Tramites de becas a partir del día 20 de Junio al día 23 junio

Horarios: 8 a.m.  a 11 a. m.

Prorrogas a partir del día 20 de junio al 23 de junio

Horarios: 11:30 a.m. a 2:30 p.m.

¿CÓMO PUEDO SER ACREEDOR A UNA BECA?

HAY TRES TIPOS DE BECAS:

1. Beca para alumnos que tienen hermanos en la prepa (actualmente)
  2. Beca para hijos de trabajadores de la preparatoria
  3. Beca para alumnos que pertenecen a los equipos deportivos (solamente aquellos que cumplieron al 100% con el entrenamiento y que destacaron por sus participaciones en la preparatoria por lo que fueron seleccionados por los coaches de sus disciplinas).

¿QUÉ PUEDO HACER SI NO SOY APTO PARA NINGUNA DE LAS BECAS QUE SE DAN EN LA PREPARATORIA?

Comunicarme con la maestra Yolanda para solicitar otro tipo de beca.

PAPELERÍA:

1. Beca de hermanos:

Deberá entregar una boleta (de cuota interna) ya pagada para poder efectuar el proceso.

1. Beca deportiva:

Deberá aparecer en la lista proporcionada por el coach y hacer el trámite en persona.

1. Beca para hijos de trabajadores de la preparatoria:

Copia de recibo de nómina, copia del talón de recibo de nómina interna o carta del sindicato.

4. En todas las solicitudes de becas deben traer su boleta pagada de rectoria.

Papeleria para tramite de prorroga

1. Pagar la boleta de libros en el banco y traer su recibo de pago para poder tramitar su prorroga.

LISTAS DE BONO PREFERENTE

MES DE JULIO

Ya se encuentran publicados los alumnos beneficiados del bono preferente del mes de JULIO

Fechas para trámite de prórrogas

Semestre Agosto - diciembre 2018

Si el alumno cuenta con adeudos anteriores, no se podrá efectuar el proceso de prorroga

Fecha para trámite de becas internas

Semestre Agosto - diciembre 2018

- De no asistir el alumno interesado al llenado de la solicitud en las fechas señaladas, no se le respetará su beca.

PORTAFOLIOS DE 3ra Y 5 ta OPORTUNIDAD INMEDIATA

Semestre Enero-Junio 2018 (solo 4to semestre)

SOLO 4TO. SEMESTRE

PORTAFOLIOS DE SEGUNDA OPORTUNIDAD