18 de Noviembre  |  Buscar

Reinscripciones Semestre Enero-Junio 2013

SE LES INFORMA A LOS ALUMNOS A INGRESAR A SEGUNDO SEMESTREQUE POR CAUSAS DE FUERZA MAYOR NO SERA NECESARIO REGISTRARSE. EN AUTOMATICO AL REALIZAR LOS PAGOS DE RECTORIA Y CUOTA INTERNA QUEDARAN INSCRITOS.

A LOS ALUMNOS A INGRESAR A CUARTO SEMESTRE EN LA PARTE INFERIOR DE SU BOLETA APARECERÁ LA FECHA Y HORA EN QUE SE PODRÁN INSCRIBIR (ÚNICAMENTE ESE DÍA Y EN LA HORA MENCIONADA).

LISTAS DE GRUPOS 4to SEMESTRE

Listas de los grupos con optativas de los grupos de 4to semestre del periodo (ENERO-.JUNIO 2018)

LISTAS DE GRUPOS PARA ASESORÍAS PREVENTIVAS.

AGOSTO-DICIEMBRE 2017

listas de grupos