26 de Septiembre  |  Buscar

Primer ingreso Semestre Ago-Dic 2012

A TODOS LOS ALUMNOS DE PRIMER INGRESO SE LES INFORMA QUE LA BOLETA DE PAGO DE LA PREPARATORIA SE DEBE IMPRIMIR DEL SIASE QUE SE ENCUENTRA EN LA PAGINA DE RECTORIA WWW.UANL.MX    SE TIENE COMO FECHA LIMITE DE PAGO HASTA EL 16 DE JULIO DEL 2012 Y POSTERIORMENTE EL DIA DE HOY DESPUES DE LAS 6 PM SE REFLEJARAN LOS GRUPOS Y TURNO DE LOS CURSOS PROPEDEUTICOS AUNQUE TODAVÍA NO SE HAYA HECHO EL PAGO.

AQUÍ MISMO SE ENCUENTRA EL LINK DONDE PODRÁN CHECAR LA INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL TRAMITE DE INSCRIPCIÓN PARA PRIMER INGRESO SEMESTRE AGOSTO- DICIEMBRE 2012.

AVISOS FINALES_RECTORIA_

AQUÍ MISMO SE ENCUENTRA LA FORMA EN QUE PODRÁN IMPRIMIR EL AVISO DE PAGO CORRESPONDIENTE A LA PREPARATORIA.

LISTAS DE TERCERA OPORTUNIDAD CON CURSO (AGOSTO-DICIEMBRE 2017)

LISTAS DE LOS GRUPOS DE LOS CURSOS DE TERCERA OPORTUNIDAD SABATINOS

Aviso de entrega de libros (Agosto-diciembre 2017)

Favor de revisar el horario y la fecha para entrega de libros de cada semestre, así como los requisitos. Es necesario que sea el estudiante quien recoja su paquete de libros, ya que después de recogerlo, se les tomara la fotografía para el gafete de la preparatoria. (UNIDAD SANTA CATARINA)