18 de Enero  |  Buscar

Primer ingreso Semestre Ago-Dic 2012

A TODOS LOS ALUMNOS DE PRIMER INGRESO SE LES INFORMA QUE LA BOLETA DE PAGO DE LA PREPARATORIA SE DEBE IMPRIMIR DEL SIASE QUE SE ENCUENTRA EN LA PAGINA DE RECTORIA WWW.UANL.MX    SE TIENE COMO FECHA LIMITE DE PAGO HASTA EL 16 DE JULIO DEL 2012 Y POSTERIORMENTE EL DIA DE HOY DESPUES DE LAS 6 PM SE REFLEJARAN LOS GRUPOS Y TURNO DE LOS CURSOS PROPEDEUTICOS AUNQUE TODAVÍA NO SE HAYA HECHO EL PAGO.

AQUÍ MISMO SE ENCUENTRA EL LINK DONDE PODRÁN CHECAR LA INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL TRAMITE DE INSCRIPCIÓN PARA PRIMER INGRESO SEMESTRE AGOSTO- DICIEMBRE 2012.

AVISOS FINALES_RECTORIA_

AQUÍ MISMO SE ENCUENTRA LA FORMA EN QUE PODRÁN IMPRIMIR EL AVISO DE PAGO CORRESPONDIENTE A LA PREPARATORIA.

AVISO IMPORTANTE

ALUMNOS QUE TRAMITARON PRORROGAS (ENERO-JUNIO 2018)

A todas las personas que hicieron el trámite de prórroga con la M.E.S. Esther Castillo, se les informó cómo revisar sus trámites de prórrogas, sin embargo se les hace el recordatorio de nuevo.

Aviso importante

ENERO-JUNIO 2018

Se les recuerda a todos los alumnos que hicieron su trámite de beca interna (Beca de hermanos en la misma institución, beca de hijos de trabajadores de la UANL, beca para alumnos que participan en actividades deportivas y culturales), que si no han impreso sus boletas en ceros como se les indicó que lo hicieran anteriormente, no aparecerán sus horarios en el SIASE, por lo que se les pide lo hagan en tanto les sea posible.

CURSOS SABATINOS DE INGLES

ENERO 2018

CURSOS SABATINOS DE INGLES PARA NIÑOS, JÓVENES Y ADULTOS.

LISTAS OFICIALES

LISTAS OFICIALES DEL SEMESTRE ENERO-JUNIO 2018

LISTAS DE CURSOS DE HABILIDADES 4TO SEMESTRE (UNIDAD SANTA CATARINA)

ENERO-JUNIO 2018