18 de Julio  |  Buscar

Primer ingreso Semestre Ago-Dic 2012

A TODOS LOS ALUMNOS DE PRIMER INGRESO SE LES INFORMA QUE LA BOLETA DE PAGO DE LA PREPARATORIA SE DEBE IMPRIMIR DEL SIASE QUE SE ENCUENTRA EN LA PAGINA DE RECTORIA WWW.UANL.MX    SE TIENE COMO FECHA LIMITE DE PAGO HASTA EL 16 DE JULIO DEL 2012 Y POSTERIORMENTE EL DIA DE HOY DESPUES DE LAS 6 PM SE REFLEJARAN LOS GRUPOS Y TURNO DE LOS CURSOS PROPEDEUTICOS AUNQUE TODAVÍA NO SE HAYA HECHO EL PAGO.

AQUÍ MISMO SE ENCUENTRA EL LINK DONDE PODRÁN CHECAR LA INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL TRAMITE DE INSCRIPCIÓN PARA PRIMER INGRESO SEMESTRE AGOSTO- DICIEMBRE 2012.

AVISOS FINALES_RECTORIA_

AQUÍ MISMO SE ENCUENTRA LA FORMA EN QUE PODRÁN IMPRIMIR EL AVISO DE PAGO CORRESPONDIENTE A LA PREPARATORIA.

LISTAS DE BONO PREFERENTE

MES DE JULIO

Ya se encuentran publicados los alumnos beneficiados del bono preferente del mes de JULIO

Fechas para trámite de prórrogas

Semestre Agosto - diciembre 2018

Si el alumno cuenta con adeudos anteriores, no se podrá efectuar el proceso de prorroga

Fecha para trámite de becas internas

Semestre Agosto - diciembre 2018

- De no asistir el alumno interesado al llenado de la solicitud en las fechas señaladas, no se le respetará su beca.

PORTAFOLIOS DE 3ra Y 5 ta OPORTUNIDAD INMEDIATA

Semestre Enero-Junio 2018 (solo 4to semestre)

SOLO 4TO. SEMESTRE

PORTAFOLIOS DE SEGUNDA OPORTUNIDAD