18 de Noviembre  |  Buscar

Primer ingreso Semestre Ago-Dic 2012

A TODOS LOS ALUMNOS DE PRIMER INGRESO SE LES INFORMA QUE LA BOLETA DE PAGO DE LA PREPARATORIA SE DEBE IMPRIMIR DEL SIASE QUE SE ENCUENTRA EN LA PAGINA DE RECTORIA WWW.UANL.MX    SE TIENE COMO FECHA LIMITE DE PAGO HASTA EL 16 DE JULIO DEL 2012 Y POSTERIORMENTE EL DIA DE HOY DESPUES DE LAS 6 PM SE REFLEJARAN LOS GRUPOS Y TURNO DE LOS CURSOS PROPEDEUTICOS AUNQUE TODAVÍA NO SE HAYA HECHO EL PAGO.

AQUÍ MISMO SE ENCUENTRA EL LINK DONDE PODRÁN CHECAR LA INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL TRAMITE DE INSCRIPCIÓN PARA PRIMER INGRESO SEMESTRE AGOSTO- DICIEMBRE 2012.

AVISOS FINALES_RECTORIA_

AQUÍ MISMO SE ENCUENTRA LA FORMA EN QUE PODRÁN IMPRIMIR EL AVISO DE PAGO CORRESPONDIENTE A LA PREPARATORIA.

LISTAS DE GRUPOS 4to SEMESTRE

Listas de los grupos con optativas de los grupos de 4to semestre del periodo (ENERO-.JUNIO 2018)

LISTAS DE GRUPOS PARA ASESORÍAS PREVENTIVAS.

AGOSTO-DICIEMBRE 2017

listas de grupos