25 de Febrero  |  Buscar

Portafolio de Segunda Oportunidad de Etimologías

MATERIA: ETIMOLOGÍAS

REQUISITO OBLIGATORIO PARA ENTREGAR EL     13 DE DICIEMBRE, FECHA DEL EXAMEN DE SEGUNDA OPORTUNIDAD.

LATÍN

1. 1.       Documento con las definiciones y origen etimológico de las palabras: Etimología, Lexicogenesia, Morfología, Semántica y Fonética.
  2. 2.      Breve resumen de la historiografía latina (una cuartilla).
  3. 3.       Cuadro comparativo de las Declinaciones Latinas.

GRIEGO

1. 1.    Breve resumen de la historiografía griega.
  2. 2.   Copiar el Cuadro de la página 128 del cuaderno de trabajo con el siguiente contenido: caracteres griegos en mayúscula y minúscula, nombre del signo, valor fonético y equivalencia en español.
  3. 3.    Cuadro comparativo de las Declinaciones Griegas.

CURSOS: INSTALACIÓN DE PANELES SOLARES Y MANTENIMIENTO A EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO

El instituto de Capacitación y Educación para el trabajo ICET y la Preparatoria 23 te hacen una atenta invitación para que participes en los cursos.

CURSO PARA INGRESO A PREPARATORIAS UANL

PERIODO AGOSTO-DICIEMBRE 2018

Curso de preparación para el examen de asignación de espacios, impartido en nuestras instalaciones por nuestros docentes.

AVISO IMPORTANTE

BONO PREFERENTE (Enero- Julio 2018)

Ya se encuentran publicados los alumnos beneficiados del bono preferente del mes de febrero

CURSOS SABATINOS DE TERCERA OPORTUNIDAD

HORARIOS DE CURSOS SABATINOS PARA UNIDADES DE APRENDIZAJE EN TERCERA OPORTUNIDAD

AVISO IMPORTANTE

ALUMNOS QUE TRAMITARON PRORROGAS (ENERO-JUNIO 2018)

A todas las personas que hicieron el trámite de prórroga con la M.E.S. Esther Castillo, se les informó cómo revisar sus trámites de prórrogas, sin embargo se les hace el recordatorio de nuevo.