21 de Noviembre  |  Buscar

Portafolio de Segunda Oportunidad de Etimologías

MATERIA: ETIMOLOGÍAS

REQUISITO OBLIGATORIO PARA ENTREGAR EL     13 DE DICIEMBRE, FECHA DEL EXAMEN DE SEGUNDA OPORTUNIDAD.

LATÍN

1. 1.       Documento con las definiciones y origen etimológico de las palabras: Etimología, Lexicogenesia, Morfología, Semántica y Fonética.
  2. 2.      Breve resumen de la historiografía latina (una cuartilla).
  3. 3.       Cuadro comparativo de las Declinaciones Latinas.

GRIEGO

1. 1.    Breve resumen de la historiografía griega.
  2. 2.   Copiar el Cuadro de la página 128 del cuaderno de trabajo con el siguiente contenido: caracteres griegos en mayúscula y minúscula, nombre del signo, valor fonético y equivalencia en español.
  3. 3.    Cuadro comparativo de las Declinaciones Griegas.

LISTAS DE GRUPOS 4to SEMESTRE

Listas de los grupos con optativas de los grupos de 4to semestre del periodo (ENERO-.JUNIO 2018)

LISTAS DE GRUPOS PARA ASESORÍAS PREVENTIVAS.

AGOSTO-DICIEMBRE 2017

listas de grupos