26 de Septiembre  |  Buscar

Llenado de solicitud de beca federal Unidad San Pedro

DE ACUERDO CON LA PLÁTICA QUE SE TUVO EL 25 Y 26 DE JULIO, SE COMENZARÁ CON EL LLENADO DE LAS SOLICITUDES DE BECA  EN LAS INSTALACIONES DE LAPREPARATORIA UNIDAD SANTA CATARINA.

LA ASISTENCIA DE LOS PADRES ES OPCIONAL.

DOCUMENTOS REQUERIDOS (COPIAS):

-CURP (DEL ALUMNO).

-COMPROBANTE DE DOMICILIO RECIENTE.

-CERTIFICADO DE CALIFICACIONES DE SECUNDARIA.

-COMPROBANTE DE INGRESOS (RECIBO DE NÓMINA, CARTA DE LA EMPRESA O CARTA DE JUEZ DE BARRIO).

PARA EL LLENADO SE PRESENTARAN EN EL MISMO HORARIO EN QUE ASISTIERON A LA PLÁTICA EL CUAL SE MANEJABA POR EL CURSO PROPEDÉUTICO EN  EL QUE TOMARON EL CURSO:

JUEVES 2 DE AGOSTO
GRUPO HORA

LISTAS DE TERCERA OPORTUNIDAD CON CURSO (AGOSTO-DICIEMBRE 2017)

LISTAS DE LOS GRUPOS DE LOS CURSOS DE TERCERA OPORTUNIDAD SABATINOS

Aviso de entrega de libros (Agosto-diciembre 2017)

Favor de revisar el horario y la fecha para entrega de libros de cada semestre, así como los requisitos. Es necesario que sea el estudiante quien recoja su paquete de libros, ya que después de recogerlo, se les tomara la fotografía para el gafete de la preparatoria. (UNIDAD SANTA CATARINA)