21 de Noviembre  |  Buscar

Información de Exámenes Parciales Semestre Agosto-Diciembre 2013

Se les informa a los alumnos de 1er Semestre, por disposición de Dirección Académica se cambia la fecha de aplicación del primer examen parcial de Español I, se presentara el día 20 de Septiembre (9:30 am turno matutino, 15:40 pm turno vespertino).

A los alumnos de 3er Semestre el examen de Matemáticas se aplicara a la hora de clase de la materia.

LISTAS DE GRUPOS 4to SEMESTRE

Listas de los grupos con optativas de los grupos de 4to semestre del periodo (ENERO-.JUNIO 2018)

LISTAS DE GRUPOS PARA ASESORÍAS PREVENTIVAS.

AGOSTO-DICIEMBRE 2017

listas de grupos