26 de Septiembre  |  Buscar

INDICACIONES PARA IMPRIMIR TU CARTA DEL RESULTADO OBTENIDO

MODALIDAD DISTANCIA

Pasos a seguir:

1. Ingresar a la pagina de la UANL: www.uanl.mx, el lunes 31 de julio del presente año

3. Seleccionar Regristro de aspeiantes a preparatoria modalidad DISTANCIA

4. Ir a la seccion: ligas de acceso

5. Seleccionar: Liga para captura de encuests.

6. Capturar datos: Numero de registro y contraseña.

(los que usaste para obtener la hoja de confirmacion de registro)

7. Seleccionar el boton: Impresion de la carta de resltado obtenido.

8. Aparecera en pantalla la carta, debera selsccionar el botón imprimir que se muestra en la parte inferior.

9. Si fuiste asigando en este plantel para confirmar tu lugar debes presentarte con la carta de resultado obtendio, los dias 1 y 2 de Agosto del 2017 de 9:00 am. a 4:00 pm. para comfirmae tu lugar.

AL NO PRESENTARSE EN LOS DIAS MENCIONADOS SU ESPACIO SERA OTORGADO A OTRA PERSONA.

LISTAS DE TERCERA OPORTUNIDAD CON CURSO (AGOSTO-DICIEMBRE 2017)

LISTAS DE LOS GRUPOS DE LOS CURSOS DE TERCERA OPORTUNIDAD SABATINOS

Aviso de entrega de libros (Agosto-diciembre 2017)

Favor de revisar el horario y la fecha para entrega de libros de cada semestre, así como los requisitos. Es necesario que sea el estudiante quien recoja su paquete de libros, ya que después de recogerlo, se les tomara la fotografía para el gafete de la preparatoria. (UNIDAD SANTA CATARINA)