18 de Enero  |  Buscar

INDICACIONES PARA IMPRIMIR TU CARTA DEL RESULTADO OBTENIDO

MODALIDAD DISTANCIA

Pasos a seguir:

1. Ingresar a la pagina de la UANL: www.uanl.mx, el lunes 31 de julio del presente año

3. Seleccionar Regristro de aspeiantes a preparatoria modalidad DISTANCIA

4. Ir a la seccion: ligas de acceso

5. Seleccionar: Liga para captura de encuests.

6. Capturar datos: Numero de registro y contraseña.

(los que usaste para obtener la hoja de confirmacion de registro)

7. Seleccionar el boton: Impresion de la carta de resltado obtenido.

8. Aparecera en pantalla la carta, debera selsccionar el botón imprimir que se muestra en la parte inferior.

9. Si fuiste asigando en este plantel para confirmar tu lugar debes presentarte con la carta de resultado obtendio, los dias 1 y 2 de Agosto del 2017 de 9:00 am. a 4:00 pm. para comfirmae tu lugar.

AL NO PRESENTARSE EN LOS DIAS MENCIONADOS SU ESPACIO SERA OTORGADO A OTRA PERSONA.

AVISO IMPORTANTE

ALUMNOS QUE TRAMITARON PRORROGAS (ENERO-JUNIO 2018)

A todas las personas que hicieron el trámite de prórroga con la M.E.S. Esther Castillo, se les informó cómo revisar sus trámites de prórrogas, sin embargo se les hace el recordatorio de nuevo.

Aviso importante

ENERO-JUNIO 2018

Se les recuerda a todos los alumnos que hicieron su trámite de beca interna (Beca de hermanos en la misma institución, beca de hijos de trabajadores de la UANL, beca para alumnos que participan en actividades deportivas y culturales), que si no han impreso sus boletas en ceros como se les indicó que lo hicieran anteriormente, no aparecerán sus horarios en el SIASE, por lo que se les pide lo hagan en tanto les sea posible.

CURSOS SABATINOS DE INGLES

ENERO 2018

CURSOS SABATINOS DE INGLES PARA NIÑOS, JÓVENES Y ADULTOS.

LISTAS OFICIALES

LISTAS OFICIALES DEL SEMESTRE ENERO-JUNIO 2018

LISTAS DE CURSOS DE HABILIDADES 4TO SEMESTRE (UNIDAD SANTA CATARINA)

ENERO-JUNIO 2018