18 de Julio  |  Buscar

GUIA    DE    QUIMICA   I   1er. Semestre

5ª  Oportunidad

UNIDAD I

Química, clasificación de la materia, estados físicos y propiedades de la materia, cambios físicos y químicos ejemplos, energía.

UNIDAD  II

Símbolos de los elementos, distribución de los elementos en la naturaleza, propiedades de metales , no metales y metaloides;

Iones monoatómicos y poliatómicos, compuestos binarios, ternarios . Aplicar reglas de nomenclatura para sacar formulas y nombres de ácidos, bases, óxidos y sales.

UNIDAD III

Partículas subatómicas, teorías atómicas, isotopos, numero atómico y numero de masa, tabla periódica : grupos y periodos; propiedades periódicas de los elementos, configuración electrónica.

UNIDAD IV

Enlace covalente, iónico y metálico. Concepto de Mol

Conversión moles- gramos y número de Avogadro.

Requisitos: PRESENTAR IDENTIFICACION, BOLETA DE PAGO, TABLA PERIODICA Y LISTA DE CATIONES Y ANIONES.

FECHA DE EXAMEN: MARTES 26 DE FEBRERO 2013 A LAS 12:OO HORAS

M.C. Laura M. Flores Rodríguez.

LISTAS DE BONO PREFERENTE

MES DE JULIO

Ya se encuentran publicados los alumnos beneficiados del bono preferente del mes de JULIO

Fechas para trámite de prórrogas

Semestre Agosto - diciembre 2018

Si el alumno cuenta con adeudos anteriores, no se podrá efectuar el proceso de prorroga

Fecha para trámite de becas internas

Semestre Agosto - diciembre 2018

- De no asistir el alumno interesado al llenado de la solicitud en las fechas señaladas, no se le respetará su beca.

PORTAFOLIOS DE 3ra Y 5 ta OPORTUNIDAD INMEDIATA

Semestre Enero-Junio 2018 (solo 4to semestre)

SOLO 4TO. SEMESTRE

PORTAFOLIOS DE SEGUNDA OPORTUNIDAD