18 de Noviembre  |  Buscar

GUIA    DE    QUIMICA   I   1er. Semestre

5ª  Oportunidad

UNIDAD I

Química, clasificación de la materia, estados físicos y propiedades de la materia, cambios físicos y químicos ejemplos, energía.

UNIDAD  II

Símbolos de los elementos, distribución de los elementos en la naturaleza, propiedades de metales , no metales y metaloides;

Iones monoatómicos y poliatómicos, compuestos binarios, ternarios . Aplicar reglas de nomenclatura para sacar formulas y nombres de ácidos, bases, óxidos y sales.

UNIDAD III

Partículas subatómicas, teorías atómicas, isotopos, numero atómico y numero de masa, tabla periódica : grupos y periodos; propiedades periódicas de los elementos, configuración electrónica.

UNIDAD IV

Enlace covalente, iónico y metálico. Concepto de Mol

Conversión moles- gramos y número de Avogadro.

Requisitos: PRESENTAR IDENTIFICACION, BOLETA DE PAGO, TABLA PERIODICA Y LISTA DE CATIONES Y ANIONES.

FECHA DE EXAMEN: MARTES 26 DE FEBRERO 2013 A LAS 12:OO HORAS

M.C. Laura M. Flores Rodríguez.

LISTAS DE GRUPOS 4to SEMESTRE

Listas de los grupos con optativas de los grupos de 4to semestre del periodo (ENERO-.JUNIO 2018)

LISTAS DE GRUPOS PARA ASESORÍAS PREVENTIVAS.

AGOSTO-DICIEMBRE 2017

listas de grupos