26 de Mayo  |  Buscar

Entrega de libros Cuarto Semestre

A todos los alumnos que ingresaran a 4to Semestre en nuestra Preparatoria Unidad Santa Catarina

se les informa que la entrega de libros de texto será el día jueves 16 de enero del presente año

en los siguientes horarios en atención al grupo asignado.

Horarios:

8:00 am GRUPOS 12, 13, 31, 32 (OPTATIVAS: GENÉTICA, PROBABILIDAD, ETIMOLOGÍAS)

9:00 am GRUPOS 14, 15, 33, 34 (OPTATIVAS: T.S. FÍSICA, CÁLCULO, ETIMOLOGÍAS)

10:00 am GRUPOS 16, 17,  35,36 (OPTATIVAS: T.S. FÍSICA, CÁLCULO, EMPRESARIALES)

11:00 am GRUPOS 18, 19, 37, 38 (OPTATIVAS: T.S. QUÍMICA, PROBABILIDAD Y COMPRENSIÓN)

12:00 pm GRUPOS 52 y 53 (OPTATIVAS: GENETICA, PROBABILIDAD, ETIMOLOGÍAS)

12:30 pm GRUPOS 11 (OPTATIVAS: T.S. FÍSICA, CÁLCULO, FRANCES)

y 30 (OPTATIVAS: GENETICA, CÁLCULO, ETIMOLOGÍAS)

Requisitos:

*Boleta de pago de rectoria(Original)

*Boleta de pago de cuota interna (Original)

Nota: Asistir en el horario asignado, ya que no se entregara paquete de libros fuera de tiempo.

ARCHIVO DE ALUMNOS POR GRUPO:

LISTADO_4TO_SEMESTRE_E-J_2014_SANTA_CATARINA

——————————————————————————————————————————————————————-

A todos los alumnos que ingresaran a 4to Semestre en nuestra Preparatoria Unidad San Pedro

en los siguientes horarios en atención al grupo asignado.

Horarios:

8:00 am – 10:00 am

Requisitos:

*Boleta de pago de rectoria (Original)

*Boleta de pago de cuota interna (Original)

CALENDARIO DE EXÁMENES DE 4a., 5ta. Y 6ta. OPORTUNIDAD

REQUISITOS PARA PRESENTAR: • IDENTIFICACIÓN CON FOTO (SIN ESTE REQUISITO NO SE PRESENTA). • PORTAFOLIO COMPLETO. • BOLETA DE PAGO (SE COBRARÁ MULTA SI PAGA EL DÍA DEL EXAMEN). • NO SE APLICARÁ EXAMEN FUERA DE FECHA PROGRAMADA.

PORTAFOLIOS EXTRAORDINARIOS 3ERA, 4TA, 5TA Y 6TA (ENERO-JUNIO 2018)

Descarga directa de los portafolios

Portafolios de tercera, cuarta, quinta u sexta oportunidad sin curso, en descarga directa.

AVISO IMPORTANTE

TRAMITES DE BECAS

Se les invita a participar dándose de alta en las siguientes opciones de becas, además, se les informa que el calendario anterior fue modificado, por lo que se les pide hacer caso omiso a ese calendario, pero se les muestra cómo quedarán las fechas correctas.

LABORATORIOS DE TIC II

DESCARGA DIRECTA DE LOS LABORATORIOS DE LA ETAPA 1 Y 2 DE TIC-II PARA EL EXAMEN PARCIAL

CURSOS: INSTALACIÓN DE PANELES SOLARES Y MANTENIMIENTO A EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO

El instituto de Capacitación y Educación para el trabajo ICET y la Preparatoria 23 te hacen una atenta invitación para que participes en los cursos.