26 de Septiembre  |  Buscar

Entrega de libros Cuarto Semestre

A todos los alumnos que ingresaran a 4to Semestre en nuestra Preparatoria Unidad Santa Catarina

se les informa que la entrega de libros de texto será el día jueves 16 de enero del presente año

en los siguientes horarios en atención al grupo asignado.

Horarios:

8:00 am GRUPOS 12, 13, 31, 32 (OPTATIVAS: GENÉTICA, PROBABILIDAD, ETIMOLOGÍAS)

9:00 am GRUPOS 14, 15, 33, 34 (OPTATIVAS: T.S. FÍSICA, CÁLCULO, ETIMOLOGÍAS)

10:00 am GRUPOS 16, 17,  35,36 (OPTATIVAS: T.S. FÍSICA, CÁLCULO, EMPRESARIALES)

11:00 am GRUPOS 18, 19, 37, 38 (OPTATIVAS: T.S. QUÍMICA, PROBABILIDAD Y COMPRENSIÓN)

12:00 pm GRUPOS 52 y 53 (OPTATIVAS: GENETICA, PROBABILIDAD, ETIMOLOGÍAS)

12:30 pm GRUPOS 11 (OPTATIVAS: T.S. FÍSICA, CÁLCULO, FRANCES)

y 30 (OPTATIVAS: GENETICA, CÁLCULO, ETIMOLOGÍAS)

Requisitos:

*Boleta de pago de rectoria(Original)

*Boleta de pago de cuota interna (Original)

Nota: Asistir en el horario asignado, ya que no se entregara paquete de libros fuera de tiempo.

ARCHIVO DE ALUMNOS POR GRUPO:

LISTADO_4TO_SEMESTRE_E-J_2014_SANTA_CATARINA

——————————————————————————————————————————————————————-

A todos los alumnos que ingresaran a 4to Semestre en nuestra Preparatoria Unidad San Pedro

en los siguientes horarios en atención al grupo asignado.

Horarios:

8:00 am – 10:00 am

Requisitos:

*Boleta de pago de rectoria (Original)

*Boleta de pago de cuota interna (Original)

LISTAS DE TERCERA OPORTUNIDAD CON CURSO (AGOSTO-DICIEMBRE 2017)

LISTAS DE LOS GRUPOS DE LOS CURSOS DE TERCERA OPORTUNIDAD SABATINOS

Aviso de entrega de libros (Agosto-diciembre 2017)

Favor de revisar el horario y la fecha para entrega de libros de cada semestre, así como los requisitos. Es necesario que sea el estudiante quien recoja su paquete de libros, ya que después de recogerlo, se les tomara la fotografía para el gafete de la preparatoria. (UNIDAD SANTA CATARINA)