20 de Enero  |  Buscar

Entrega de libros Cuarto Semestre

A todos los alumnos que ingresaran a 4to Semestre en nuestra Preparatoria Unidad Santa Catarina

se les informa que la entrega de libros de texto será el día jueves 16 de enero del presente año

en los siguientes horarios en atención al grupo asignado.

Horarios:

8:00 am GRUPOS 12, 13, 31, 32 (OPTATIVAS: GENÉTICA, PROBABILIDAD, ETIMOLOGÍAS)

9:00 am GRUPOS 14, 15, 33, 34 (OPTATIVAS: T.S. FÍSICA, CÁLCULO, ETIMOLOGÍAS)

10:00 am GRUPOS 16, 17,  35,36 (OPTATIVAS: T.S. FÍSICA, CÁLCULO, EMPRESARIALES)

11:00 am GRUPOS 18, 19, 37, 38 (OPTATIVAS: T.S. QUÍMICA, PROBABILIDAD Y COMPRENSIÓN)

12:00 pm GRUPOS 52 y 53 (OPTATIVAS: GENETICA, PROBABILIDAD, ETIMOLOGÍAS)

12:30 pm GRUPOS 11 (OPTATIVAS: T.S. FÍSICA, CÁLCULO, FRANCES)

y 30 (OPTATIVAS: GENETICA, CÁLCULO, ETIMOLOGÍAS)

Requisitos:

*Boleta de pago de rectoria(Original)

*Boleta de pago de cuota interna (Original)

Nota: Asistir en el horario asignado, ya que no se entregara paquete de libros fuera de tiempo.

ARCHIVO DE ALUMNOS POR GRUPO:

LISTADO_4TO_SEMESTRE_E-J_2014_SANTA_CATARINA

——————————————————————————————————————————————————————-

A todos los alumnos que ingresaran a 4to Semestre en nuestra Preparatoria Unidad San Pedro

en los siguientes horarios en atención al grupo asignado.

Horarios:

8:00 am – 10:00 am

Requisitos:

*Boleta de pago de rectoria (Original)

*Boleta de pago de cuota interna (Original)

AVISO IMPORTANTE

ALUMNOS QUE TRAMITARON PRORROGAS (ENERO-JUNIO 2018)

A todas las personas que hicieron el trámite de prórroga con la M.E.S. Esther Castillo, se les informó cómo revisar sus trámites de prórrogas, sin embargo se les hace el recordatorio de nuevo.

Aviso importante

ENERO-JUNIO 2018

Se les recuerda a todos los alumnos que hicieron su trámite de beca interna (Beca de hermanos en la misma institución, beca de hijos de trabajadores de la UANL, beca para alumnos que participan en actividades deportivas y culturales), que si no han impreso sus boletas en ceros como se les indicó que lo hicieran anteriormente, no aparecerán sus horarios en el SIASE, por lo que se les pide lo hagan en tanto les sea posible.

CURSOS SABATINOS DE INGLES

ENERO 2018

CURSOS SABATINOS DE INGLES PARA NIÑOS, JÓVENES Y ADULTOS.

LISTAS OFICIALES

LISTAS OFICIALES DEL SEMESTRE ENERO-JUNIO 2018

LISTAS DE CURSOS DE HABILIDADES 4TO SEMESTRE (UNIDAD SANTA CATARINA)

ENERO-JUNIO 2018