18 de Enero  |  Buscar

ENTREGA DE LIBROS PARA ALUMNOS TERCER SEMESTRE UNIDAD SAN PEDRO

PARA LOS ALUMNOS QUE VAN A CURSAR TERCER SEMESTRE EN LA UNIDAD SAN PEDRO SE LES INFORMA QUE EL DÍA 26 DE JULIO SERA LA ENTREGA DE LIBROS Y SE REALIZARA CONFORME AL GRUPO EN EL QUE TERMINARON EN 2 SEMESTRE TENIENDO COMO REQUISITO QUE LLEVAR EL PAGO DE $ 3100.°° PESOS.

GRUPO

31 Y 32                     8-9 am

33 y 34                  9-10 am

35 y 36                10-11 am

NOTA ACLARATORIA:

ÚNICAMENTE ALUMNOS QUE VAN A CURSAR TERCER SEMESTRE.

AVISO IMPORTANTE

ALUMNOS QUE TRAMITARON PRORROGAS (ENERO-JUNIO 2018)

A todas las personas que hicieron el trámite de prórroga con la M.E.S. Esther Castillo, se les informó cómo revisar sus trámites de prórrogas, sin embargo se les hace el recordatorio de nuevo.

Aviso importante

ENERO-JUNIO 2018

Se les recuerda a todos los alumnos que hicieron su trámite de beca interna (Beca de hermanos en la misma institución, beca de hijos de trabajadores de la UANL, beca para alumnos que participan en actividades deportivas y culturales), que si no han impreso sus boletas en ceros como se les indicó que lo hicieran anteriormente, no aparecerán sus horarios en el SIASE, por lo que se les pide lo hagan en tanto les sea posible.

CURSOS SABATINOS DE INGLES

ENERO 2018

CURSOS SABATINOS DE INGLES PARA NIÑOS, JÓVENES Y ADULTOS.

LISTAS OFICIALES

LISTAS OFICIALES DEL SEMESTRE ENERO-JUNIO 2018

LISTAS DE CURSOS DE HABILIDADES 4TO SEMESTRE (UNIDAD SANTA CATARINA)

ENERO-JUNIO 2018