18 de Noviembre  |  Buscar

ENTREGA DE LIBROS PARA ALUMNOS TERCER SEMESTRE UNIDAD SAN PEDRO

PARA LOS ALUMNOS QUE VAN A CURSAR TERCER SEMESTRE EN LA UNIDAD SAN PEDRO SE LES INFORMA QUE EL DÍA 26 DE JULIO SERA LA ENTREGA DE LIBROS Y SE REALIZARA CONFORME AL GRUPO EN EL QUE TERMINARON EN 2 SEMESTRE TENIENDO COMO REQUISITO QUE LLEVAR EL PAGO DE $ 3100.°° PESOS.

GRUPO

31 Y 32                     8-9 am

33 y 34                  9-10 am

35 y 36                10-11 am

NOTA ACLARATORIA:

ÚNICAMENTE ALUMNOS QUE VAN A CURSAR TERCER SEMESTRE.

LISTAS DE GRUPOS 4to SEMESTRE

Listas de los grupos con optativas de los grupos de 4to semestre del periodo (ENERO-.JUNIO 2018)

LISTAS DE GRUPOS PARA ASESORÍAS PREVENTIVAS.

AGOSTO-DICIEMBRE 2017

listas de grupos