21 de Noviembre  |  Buscar

Entrega de libros 1er Semestre

Fecha de entrega: 30 de Julio 2014

Según la inicial de su primer apellido el horario de entrega será:

8:00 am        de     A a la F

9:00 am       de      G a la L

10:30 am    de       M a la Q

11:30 am    de        R a la Z

Requisitos:

Boleta de rectoría pagada.

*Boleta de cuota interna pagada.

Nota: Continuando con la campaña de reciclaje se les invita a los alumnos a participar con la colaboración de traer los libros o libretas que ya no utilicen y depositarlos en el estante ubicado en vigilancia.

LISTAS DE GRUPOS 4to SEMESTRE

Listas de los grupos con optativas de los grupos de 4to semestre del periodo (ENERO-.JUNIO 2018)

LISTAS DE GRUPOS PARA ASESORÍAS PREVENTIVAS.

AGOSTO-DICIEMBRE 2017

listas de grupos