18 de Julio  |  Buscar

Cursos de Tercera Oportunidad

Nota:

• En caso de no aparecer en las listas es importante reportarte en el departamento de escolar para que se te asigne un horario. (teléfono 83-36-36-87 ext. 108)
  • Para aquellas materias de las que no se formo grupo para cursos, los examenes de terceras se deberán presentar en las fechas publicadas en los calendarios oficiales, así como tambien se deberá entregar el portafolio de evidencias publicado (Aquí podrás consultar la información:  http://preparatoria23.uanl.mx/avisos/calendario_y_portafolio_de_3era,_5ta_y_6ta_oportunidad_.php).
  • Para la materia de LCE los cursos iniciarian el día 3 de Septiembre.

Documentos Relacionados

LISTAS DE BONO PREFERENTE

MES DE JULIO

Ya se encuentran publicados los alumnos beneficiados del bono preferente del mes de JULIO

Fechas para trámite de prórrogas

Semestre Agosto - diciembre 2018

Si el alumno cuenta con adeudos anteriores, no se podrá efectuar el proceso de prorroga

Fecha para trámite de becas internas

Semestre Agosto - diciembre 2018

- De no asistir el alumno interesado al llenado de la solicitud en las fechas señaladas, no se le respetará su beca.

PORTAFOLIOS DE 3ra Y 5 ta OPORTUNIDAD INMEDIATA

Semestre Enero-Junio 2018 (solo 4to semestre)

SOLO 4TO. SEMESTRE

PORTAFOLIOS DE SEGUNDA OPORTUNIDAD