18 de Noviembre  |  Buscar

Cursos de Tercera Oportunidad

Nota:

• En caso de no aparecer en las listas es importante reportarte en el departamento de escolar para que se te asigne un horario. (teléfono 83-36-36-87 ext. 108)
  • Para aquellas materias de las que no se formo grupo para cursos, los examenes de terceras se deberán presentar en las fechas publicadas en los calendarios oficiales, así como tambien se deberá entregar el portafolio de evidencias publicado (Aquí podrás consultar la información:  http://preparatoria23.uanl.mx/avisos/calendario_y_portafolio_de_3era,_5ta_y_6ta_oportunidad_.php).
  • Para la materia de LCE los cursos iniciarian el día 3 de Septiembre.

Documentos Relacionados

LISTAS DE GRUPOS 4to SEMESTRE

Listas de los grupos con optativas de los grupos de 4to semestre del periodo (ENERO-.JUNIO 2018)

LISTAS DE GRUPOS PARA ASESORÍAS PREVENTIVAS.

AGOSTO-DICIEMBRE 2017

listas de grupos