18 de Noviembre  |  Buscar

Cursos de Tercer Oportunidad

CONSULTA TU HORARIO : CURSOS TERCERAS A-D 2014

Fecha de asesorías del 16 de Agosto al 4 de Septiembre de 2014.

Inicio de asesorías de TIC II y Laboratorio de Ciencias Experimentales Sabado 6 de Septiembre de 2014

CONSULTA TU HORARIO : CURSOS TERCERAS TIC II Y LCE A-D 2014

LISTAS DE GRUPOS 4to SEMESTRE

Listas de los grupos con optativas de los grupos de 4to semestre del periodo (ENERO-.JUNIO 2018)

LISTAS DE GRUPOS PARA ASESORÍAS PREVENTIVAS.

AGOSTO-DICIEMBRE 2017

listas de grupos