18 de Noviembre  |  Buscar

AVISO DE CURSOS DE TERCERA OPORTUNIDAD

Alumnos que acuden a los cursos de tercera oportunidad

Alumnos que acuden a los cursos de tercera oportunidad, se les recuerda que para el día 17 de febrero ya debe estar realizado el pago correspondiente a las materias pendientes, de lo contrario no se les aplicará el examen.

LISTAS DE GRUPOS 4to SEMESTRE

Listas de los grupos con optativas de los grupos de 4to semestre del periodo (ENERO-.JUNIO 2018)

LISTAS DE GRUPOS PARA ASESORÍAS PREVENTIVAS.

AGOSTO-DICIEMBRE 2017

listas de grupos