21 de Junio  |  Buscar

1er lugar del concurso de carteles de ecología y sustentabilidad

EL DÍA 21 DE NOVIEMBRE DEL PRESENTE MES SE LLEVO A CABO LA FINAL DEL CONCURSO DE CARTELES DE ECOLOGÍA Y SUSTENTABILIDAD, TENIENDO COMO SEDE PARA LA CEREMONIA Y PREMIACIÓN LA PREPARATORIA No. 7.

NUESTRA INSTITUCIÓN LOGRO OBTENER EL PRIMER LUGAR DEL CONCURSO, SE OTORGO UN RECONOCIMIENTO A CADA UNO DE LOS PARTICIPANTES, ASI COMO A NUESTRO DIRECTOR EL ING. ROBERTO MARTINEZ CHITOY, Y A LOS MAESTROS COORDINADORES QBP. RAUL FAVELA Y  QBP. VERONICA MORENO DIMAS.

Ganadores del 1er lugar del Concurso de Carteles de Ecología y Sustentabilidad: Participación y premiación.

Alumnos:
Maria Marcela Arredondo Tijerina
Saul Omar Delgadillo Plata
Brandon Alán Guillén Contreras
Julio Cesar Limón Navarro
Alberto Damian Ortiz Marquez

PORTAFOLIOS DE 3ra Y 5 ta OPORTUNIDAD INMEDIATA

Semestre Enero-Junio 2018 (solo 4to semestre)

SOLO 4TO. SEMESTRE

PORTAFOLIOS DE SEGUNDA OPORTUNIDAD

DESCARGA DIRECTA DE PORTAFOLIOS DE SEGUNDA OPORTUNIDAD

CALENDARIO DE EXÁMENES DE SEGUNDA OPORTUNIDAD CON CURSO

Calendario de exámenes y cursos de segunda oportunidad CON CURSO

CALENDARIO DE EXÁMENES GLOBALES

Calendarios de exámenes globales del periodo Enero-Junio 2018

CALENDARIO DE EXÁMENES DE 4a., 5ta. Y 6ta. OPORTUNIDAD

REQUISITOS PARA PRESENTAR: • IDENTIFICACIÓN CON FOTO (SIN ESTE REQUISITO NO SE PRESENTA). • PORTAFOLIO COMPLETO. • BOLETA DE PAGO (SE COBRARÁ MULTA SI PAGA EL DÍA DEL EXAMEN). • NO SE APLICARÁ EXAMEN FUERA DE FECHA PROGRAMADA.