21 de Noviembre  |  Buscar

1er lugar del concurso de carteles de ecología y sustentabilidad

EL DÍA 21 DE NOVIEMBRE DEL PRESENTE MES SE LLEVO A CABO LA FINAL DEL CONCURSO DE CARTELES DE ECOLOGÍA Y SUSTENTABILIDAD, TENIENDO COMO SEDE PARA LA CEREMONIA Y PREMIACIÓN LA PREPARATORIA No. 7.

NUESTRA INSTITUCIÓN LOGRO OBTENER EL PRIMER LUGAR DEL CONCURSO, SE OTORGO UN RECONOCIMIENTO A CADA UNO DE LOS PARTICIPANTES, ASI COMO A NUESTRO DIRECTOR EL ING. ROBERTO MARTINEZ CHITOY, Y A LOS MAESTROS COORDINADORES QBP. RAUL FAVELA Y  QBP. VERONICA MORENO DIMAS.

Ganadores del 1er lugar del Concurso de Carteles de Ecología y Sustentabilidad: Participación y premiación.

Alumnos:
Maria Marcela Arredondo Tijerina
Saul Omar Delgadillo Plata
Brandon Alán Guillén Contreras
Julio Cesar Limón Navarro
Alberto Damian Ortiz Marquez

LISTAS DE GRUPOS 4to SEMESTRE

Listas de los grupos con optativas de los grupos de 4to semestre del periodo (ENERO-.JUNIO 2018)

LISTAS DE GRUPOS PARA ASESORÍAS PREVENTIVAS.

AGOSTO-DICIEMBRE 2017

listas de grupos