24 de Febrero  |  Buscar

1er lugar del concurso de carteles de ecología y sustentabilidad

EL DÍA 21 DE NOVIEMBRE DEL PRESENTE MES SE LLEVO A CABO LA FINAL DEL CONCURSO DE CARTELES DE ECOLOGÍA Y SUSTENTABILIDAD, TENIENDO COMO SEDE PARA LA CEREMONIA Y PREMIACIÓN LA PREPARATORIA No. 7.

NUESTRA INSTITUCIÓN LOGRO OBTENER EL PRIMER LUGAR DEL CONCURSO, SE OTORGO UN RECONOCIMIENTO A CADA UNO DE LOS PARTICIPANTES, ASI COMO A NUESTRO DIRECTOR EL ING. ROBERTO MARTINEZ CHITOY, Y A LOS MAESTROS COORDINADORES QBP. RAUL FAVELA Y  QBP. VERONICA MORENO DIMAS.

Ganadores del 1er lugar del Concurso de Carteles de Ecología y Sustentabilidad: Participación y premiación.

Alumnos:
Maria Marcela Arredondo Tijerina
Saul Omar Delgadillo Plata
Brandon Alán Guillén Contreras
Julio Cesar Limón Navarro
Alberto Damian Ortiz Marquez

CURSOS: INSTALACIÓN DE PANELES SOLARES Y MANTENIMIENTO A EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO

El instituto de Capacitación y Educación para el trabajo ICET y la Preparatoria 23 te hacen una atenta invitación para que participes en los cursos.

CURSO PARA INGRESO A PREPARATORIAS UANL

PERIODO AGOSTO-DICIEMBRE 2018

Curso de preparación para el examen de asignación de espacios, impartido en nuestras instalaciones por nuestros docentes.

AVISO IMPORTANTE

BONO PREFERENTE (Enero- Julio 2018)

Ya se encuentran publicados los alumnos beneficiados del bono preferente del mes de febrero

CURSOS SABATINOS DE TERCERA OPORTUNIDAD

HORARIOS DE CURSOS SABATINOS PARA UNIDADES DE APRENDIZAJE EN TERCERA OPORTUNIDAD

AVISO IMPORTANTE

ALUMNOS QUE TRAMITARON PRORROGAS (ENERO-JUNIO 2018)

A todas las personas que hicieron el trámite de prórroga con la M.E.S. Esther Castillo, se les informó cómo revisar sus trámites de prórrogas, sin embargo se les hace el recordatorio de nuevo.