CLAUSURA DE LA ESCUELA PARA PADRES

EL DIA SABADO 29 DE OCTUBRE SE LLEVO A CABO LA CLAUSURA DE LA ESCUELA PARA PADRES Y FUE TODO UN EXITO YA QUE MUCHOS PADRES DE FAMILIA SE GRADUARON EN COMPAÑIA DE SUS HIJOS Y FAMILIARES.

QUIEN NOS ESTUVO ACOMPAÑANDO CON SU GRATA PRESENCIA FUE EL DIRECTOR DE LA DIRECCIÓN DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL Y EDUCATIVA EL M.C. GUILLERMO HERNANDEZ MARTINEZ Y AL IGUAL QUE EL EL ING. ROBERTO MARTINEZ CHITOY TAMBIEN DIRIGIERON UNAS PALABRAS MUY EMOTIVAS PARA TODOS LOS PRESENTES Y PUSIERON A REFLEXIONAR A LOS PADRES DE FAMILIA SOBRE LA IMPORTANCIA DE APOYAR A LOS JOVENES EN LA EDUCACIÓN.

LOS PADRES DE FAMILIA SE NOTARON MUY SATISFECHOS YA QUE TODOS MOSTRARON SU AGRADECIMIENTO HACIA ESTE TIPO DE EVENTOS Y PIDIERON EL MISMO APOYO EN TOSO SENTIDO POR SU PARTE EL ING. ROBERTO MARTINEZ CHITOY; AGRADECIO YA QUE LOS PADRES DE FAMILIA SE INTERESABAN MAS EN ESTE TIPO DE EVENTOS Y SEMESTRE A SEMESTRE VA TOMANDO MAYOR AUGE.